RespiraMéxico

La Psicoterapeuta Patricia Edelen ha desarrollado un movimiento de respiración colectiva llamado RespiraMéxico.

Movimiento RespiraMéxico es una comunidad sin fines de lucro dedicada a esas personas interesadas en su bienestar y el de su país. Tiene como objetivos difundir la respiración consciente y elevar la frecuencia vibratoria de nuestro país mediante una cadena de respiración todos los lunes a las 21:00 horas a través de FB soundbreathmex.  

Cadena de Respiración

Nuestra misión es reunir virtualmente 8,000 personas que respiren en unión con la intención de promover el amor y la paz en nuestro México y el mundo. Se establece de manera gratuita a través de las redes sociales y responde al llamado espiritual de crear un cambio positivo que se refleje en uno mismo, en los demás y en la sociedad. 

Respirin® se establece de manera gratuita en Cuernavaca, Morelos al llevar el Método Soundbreath a los alumnos de 5to y 6to años en la Escuela Primaria de Gobierno Alfonso N. Urueta. El objetivo principal es ofrecerle a los alumnos esta herramienta para su mayor estabilidad emocional, un mejor desempeño académico y atlético, y sobre todo, la oportunidad de utilizarla para atravesar los obstáculos de la vida.

15. IMG_0006 copia